¡Pon fin a los arañazos no deseados en tus muebles con este rascador en forma de acordeon!
Fue diseñado para proporcionar a tu gato un lugar seguro y adecuado para afilar sus uñas. Está hecho de papel corrugado resistente y duradero que no lastimará las uñas de tu felino, asegurando una experiencia de rascado cómoda y segura.
Su estructura tipo acordeón con rejillas tipo panal brinda una superficie ideal para que tu gato pueda rascar y divertirse, ayudando a mantener sus uñas en óptimas condiciones y prevenir el daño a tus muebles. Su diseño hueco en el medio te permite colocarlo en las patas de tus muebles, donde los felinos suelen afilar sus uñas. ¡Adiós a los arañazos en tus objetos de valor!
También incluye una pelota con cascabel en su interior y hierba gatuna para motivar su uso. Esta pelota girará cuando tu gato intente atraparla, añadiendo un nivel extra de diversión y entretenimiento.
Se puede utilizar de forma individual o se puede unir con otros para formar rascadores más grandes gracias a su eficaz iman.
Para asegurar una unión sólida, se pueden unir con pegamento sus puntas imantadas, garantizando así que tu rascador se mantenga estable y seguro en todo momento.
¡Tu gato estará feliz y tus muebles estarán a salvo!
MEDIDAS (PRODUCTO SELLADO Y SIN EXTENDER)
- Largo: 11 cm
- Ancho: 6.5 cm
- Alto: 10 cm