Los elefantes asiáticos, la única especie viva del género Elephas (que no debe confundirse con la familia Elephantidae), son el animal terrestre más grande de Asia. Si bien este ejemplar es pequeño, ciertamente será enorme en solo unos pocos años, ¡todavía tiene mucho que crecer!
Desafortunadamente, el elefante asiático se considera una especie en peligro crítico de extinción. A pesar de los santuarios de conservación y los métodos establecidos en todo el mundo para proteger a los elefantes asiáticos, estas hermosas criaturas están sufriendo la pérdida de su hábitat natural, así como una mayor cantidad de caza furtiva ilegal. Sin embargo, hay muchas esperanzas de que estos asombrosos animales puedan protegerse eficazmente, permitiendo que el número de su población se estabilice y crezca. ¡Haz tu parte y dale un hogar a este amiguito!
Nombre científico: Elephas maximus
Características: Al nacer, los elefantes asiáticos bebés pueden pesar más de cien libras y se sabe que permanecen con sus madres durante más de 3 años. Altamente inteligente incluso a una edad temprana, el andar inquisitivo y los ojos emotivos de esta figura de elefante bebé pintada a mano reflejan su sorprendente agudeza.
Color: Pintada a mano con un realismo inmaculado, esta figura parece una cría de elefante asiático con su piel gris polvorienta.
El bebé elefante asiático es parte de la colección Wild Safari® Wildlife.
Todos nuestros productos son no tóxicos y libres de BPA.
Edad recomendada: 3
Tamaño en cm: 9.5 x 2.8 x 5
CÓDIGO: 222329