BUGGY BICI CORREPASILLO TRICICLO SIN PEDALES NIÑOS BEBÉ 36048 | 36006 | 36007
El Buggy Correpasillos Mini Custom de cuatro ruedas es el compañero ideal para que los pequeños de la casa adquieran habilidades y generen mayor autonomía mientras se divierten.
Este correpasillos no solo es un excelente ejercicio para fortalecer las piernas en la edad en que están aprendiendo a caminar, sino que también mejora la coordinación y estimula el movimiento de los niños a través del juego.
Con sus cuatro ruedas, ofrece una estabilidad superior en comparación con los modelos de dos ruedas. Además, su ligereza facilita la conducción para los niños, permitiéndoles maniobrar con facilidad y confianza.
Fue fabricado en plástico resistente y cuenta con bordes redondeados para evitar posibles accidentes o lesiones, garantizando la seguridad durante el uso.
El diseño moderno con su forma de moto y un adhesivo en forma de velocímetro, permite a los pequeños vivir la fantasía de ser motociclistas profesionales. El manillar está equipado con puños ergonómicos, adaptados al tamaño de las manos de los niños, para que se familiaricen rápidamente y disfruten al máximo de su correpasillos.
Apto para su uso tanto en interiores como en exteriores, es versátil y perfecto para cualquier entorno.
Dale a tu pequeño la oportunidad de explorar, aprender y divertirse con este correpasillos seguro, estable y emocionante. ¡Haz que cada día sea una nueva aventura sobre ruedas!
Edad recomendada: 10 a 36 meses
MEDIDAS
- Largo: 50 cm
- Ancho: 22.5 cm
- Alto: 37 cm
CÓDIGO: 36048 | 36006 | 36007