Agrégale un toque de elegancia a la presentación de tus bebidas con esta atractiva y funcional taza. Perfectas para cualquier tipo de ocasión, ya sea que desees llevar a cabo una reunión formal, disfrutar de una taza de té o café en la mañana al despertar o para bebidas frías con amigos en verano.
Este tipo de recipiente es popular debido a que permiten ver el contenido de su interior, lo que puede ser especialmente útil cuando se sirven bebidas con diseños en capas, como lo son las bebidas con café.
Su capacidad de 380 ml permite a la taza contener una porción generosa para aumentar la sensación de satisfacción.
Este modelo fue diseñado para el uso diario, por lo tanto, su estructura es ligera y más resistente en comparación con los modelos habituales. Su asa o mango es de diseño recto, lo que ofrece un agarre más sencillo y cómodo, especialmente para quienes cuentan con problemas de movilidad en las manos o muñecas.
El material de vidrio es una opción excelente que no se daña con altas temperaturas, nos ayuda a mantener el calor o frío de la bebida por más tiempo, esto debido a que este material es un aislante térmico natural.
A diferencia de otros modelos convencionales como lo son las tazas de plástico, este material mantendrá el sabor y olor original de las bebidas, ya que no contiene BPA ni otros químicos nocivos para nuestra salud.
NO ES APTA PARA MICROONDAS.
**INCLUYE 2 TAZAS**
MEDIDAS
- Largo: 10.5 cm
- Ancho: 8 cm
- Altura: 11.5 cm