Con este par de ganchos adhesivos podrás mantener el orden en tus habitaciones sin necesidad de instalaciones complejas que pueden dañar las superficies.
Estos colgantes son la opción perfecta para organizar nuestro espacio, ya que evitaremos grandes pilas de artículos esparcidos en nuestros cajones o estantes. Son completamente adaptables, se pueden adaptar para su uso en cualquier habitación, según las necesidades de cada usuario.
La instalación es sencilla, requiere menos tiempo y no necesita de herramientas, solo se debe quitar el protector del adhesivo y presionar contra la superficie. Se puede adherir a cualquier espacio que se encuentre listo, limpio y seco.
El fuerte adhesivo es capaz de soportar el peso de toallas húmedas, batas de algodón, ollas, sartenes, utensilios de cocina, cuadros y una gran variedad de otros artículos de peso considerable.
Su diseño moderno se adaptará a cualquier decoración y le proporcionará a la habitación un aspecto más organizado. La estructura está compuesta de acero inoxidable cepillado de alta calidad, este material es capaz de soportar el uso diario y la exposición a ambientes húmedos, sin dañar su apariencia o funcionalidad.
MEDIDAS
- Largo: 4.5 cm
- Ancho: 3 cm
- Alto: 4.5 cm
INCLUYE: 50 UNIDADES